Lo que os traemos a continuación, son rituales que se llevan haciendo desde hace siglos para atraer dinero y suerte. Seguramente puede ser que alguno nos suene, porque nos lo explicaran nuestros abuelos, pero por probar que no quede, nunca se sabe. Os detallamos algunos muy curiosos como son:
Trébol de cuatro hojas: Si tienes la suerte de coger uno significa que vas a tener mucha suerte en los juegos de azar, tienes que guardarlo siempre junto a tus boletos.
Mano en el vientre de una embarazada: En ese vientre se está desarrollando una nueva vida, y justo de ahí viene el mito de creer que si se toca el vientre con los boletos, significa que tendrás suerte.
Tocar chepa de jorobados: En la antigüedad, la gente que pedía en las calles por lo general siendo los que más dinero recaudaban, eran precisamente mendigos con joroba y por esto precisamente tocar una joroba es indicio para que llegue el dinero con facilidad.
Arroz y monedas: Para atraer dinero, lo que hay que hacer es meter un cuarto de arroz y una moneda dentro de cualquier tipo de envase. Posteriormente cada miembro que viva en la misma casa, tendrá que depositar de vez en cuando alguna moneda y removerlo todo.
Para prosperidad económica: Otro remedio para atraer dinero es plantar un árbol de granadilla en un terreno de tu propiedad o tener en un envase semillas secas de granada.
Esculturas en casa: Otro truco para atraer dinero y prosperidad es tener figuras o esculturas de elefantes en vuestros hogares.
Perejil: Para tener buena suerte, lo que se puede hacer también es tener un ramo de perejil en un recipiente con agua fría, cambiándole el agua todos los días.
Tocar madera: La creencia de que tocar madera trae suerte, viene de que la cruz de Jesucristo estaba hecha de este material, siendo bueno también tener en el hogar cosas de madera, puesto que atraen suerte.
¡Animaos, probadlos y suerte!