Marie Holmes de 26 años de edad y que vive en Carolina del Norte en Estados Unidos ha sido la afortunada ganadora de lotería de un bote de 127 millones. La ganadora se enteró gracias a una amiga que le informo. Marie le encargó a su madre que comprara el boleto en una tienda de la zona, y los otros dos boletos premiados se compraron en Texas y Puerto Rico. Por el momento y tal y como han informado los funcionarios este premio es el más alto que se ha repartido en Carolina del Norte.
Marie, junto con sus cuatro hijos, planea comprar una nueva casa, llevar a sus hijos a mejores colegios y darles todo lo que necesiten para que lleven una vida más cómoda. Debido al premio, la ganadora ha tenido que contratar a un abogado y a un asesor financiero para que le asesoren. También planea hacer donaciones, hacer un viaje a Paris y le gustaría mucho retomar los estudios que no finalizó.
Para ganar la lotería, como le ha sucedido a la protagonista de esta historia, hay que participar en los diferentes sorteos. Una forma rápida y sencilla es jugar online a Euromillones, donde podréis realizar vuestras apuestas desde la comodidad de vuestros dispositivos móviles.
¡Mucha suerte!