Ganar la lotería y enterarse un mes después

ganar la lotería

Esta historia es de lo más curiosa según relata su propia protagonista de ganar la lotería. Lidia Troncoso Moncada de la ciudad de Chile siempre olvidaba comprobar su boletos y al final se le caducaban. Pero en esta ocasión no sucedió así, tal y como contaba y gracias a un afortunado sueño de su marido que le recordó que comprobara el boleto, ya que presentía que estaría premiado.

Según contaba la profesora de educación física, por el sueño de su pareja, Gerardo Valdivia, evitó que repitiera la fallida experiencia y que ganaran nada más y nada menos que 1 Millón de dólares. En el momento de felicidad, llamaron a sus dos hijos y se lo comunicaron, los cuales no podían terminar de creérselo. Al día siguiente decidieron no ir a trabajar e ir a cobrar el premio hasta la oficina central de Lotería en Providencia. A lo largo de la semana ya estaba cobrando el cheque de su premio y haciendo planes.

Ahora millonarios, tal y como siempre había pensado si le tocase la lotería, se han comprado una casa más grande a la que trasladarse y un coche mucho mejor para ir más cómodos. Además, Lidia planea emprender un negocio de medicina natural, ya que gracias a ella su padre se curó hace varios años.

Ya sabéis, si tenéis en alguna ocasión algún sueño relacionado con la lotería, participad que la suerte puede estar buscándoos para ser millonarios, y sobre todo comprobad siempre vuestros boletos.

¡Suerte!


About The Author