En breve comenzará la Campaña de Navidad 2014 y la agencia encargada será Leo Burnett, cuya filosofía a la hora de trabajar es que hacer anuncios debe ser algo divertido y que nada debe anteponerse sobre la creatividad. Loterías y Apuestas del Estado (S.E.L.A.E.) ha decidido este año 2014 depositar su confianza a esta agencia de publicidad elegida en un concurso con otras muchas agencias más, la cual se encargará de gestionar la publicidad para la próxima campaña de Lotería de Navidad 2014, que descubriremos el próximo otoño. Además de toda la publicidad correspondiente al Sorteo Extraordinario de Navidad, la agencia también se encargará de la campaña del Sorteo Extraordinario de “El Niño” y acciones institucionales de 2015.
Las comparaciones no siempre son buenas, pero no se podrá evitar comparar con algunas de las campañas anteriores como: el calvo de la Lotería de Navidad, la diosa fortuna, y la del año pasado del Sorteo de Navidad con varios cantantes reconocidos, y en el caso del Sorteo de El Niño, la pareja de abuelos que bromeaban de ir a por “El Niño”.
Esperaremos a ver qué es lo que nos preparan los creativos de Leo Burnett. Para lo que no tenemos que esperar, es para comprar lotería de Navidad para este próximo Sorteo Extraordinario de Navidad 2014.