Para jugar a Quinigol tienes que pronosticar el número de goles que marcará cada uno de los dos equipos en 6 partidos de futbol de cada jornada, marcando 0, 1, 2 ó M donde la ‘M’ se utiliza para indicar que el equipo marcará 3 goles o más. Esta sería la forma más sencilla de jugar.
En el caso de que quieras realizar más de una apuesta simple para la misma jornada, puedes hacerlo rellenando varias columnas dentro del mismo boleto. Cada boleto tiene un máximo de 6 columnas, cada una de las cuales corresponderían a una apuesta.
Otra opción que tienes para jugar a Quinigol es con una apuesta múltiple. En este caso, sólo puedes hacer una apuesta múltiple por boleto. Para jugar una apuesta múltiple, hay que seleccionar diferentes combinaciones de pronósticos por partido en tu apuesta, haciendo así pronósticos dobles, triples o cuádruples. Cuantos más dobles, triples o cuádruples hagas mayor es tu apuesta y las posibilidades de ganar.
Para ganar el Bote (premio máximo) debes acertar los resultados de los 6 partidos para la jornada que has jugado. Pero también obtendrás premio si aciertas algunos de los partidos, así una apuesta tendrá premio si acierta como mínimo los pronósticos de 2 partidos de la jornada correspondiente.
¡Mucha suerte!