Nunca nos paramos a pensar qué hacer en caso de premio si nos toca un gran premio en cualquiera de los sorteos de lotería. Está claro que lo primero sería gritar de la emoción y alegría que nos provocaría esta gran noticia, pero aparte de eso, tenemos que tener claro lo que tendríamos que hacer para tenerlo todo bien controlado. Por ello queremos dejaros estos consejos, para que los sigáis si sois los afortunados ganadores de un gran premio de lotería:
1. Tranquilizarse: Tras la emoción del momento, tenemos que calmarnos y mantener una mente fría y clara para poder actuar correctamente.
2. Trabajar: Por el momento mientras se soluciona todo, lo que hay que hacer es acudir al trabajo con normalidad. Así puedes centrarte y pensar con más claridad.
3. Divulgación: Cuanta menos gente lo sepa mejor. Está claro que por mucha ilusión que te haga el contarlo, es mejor mantenerlo en secreto, y como mucho, si quieres contarlo a la familia, no especifiques la cantidad que has ganado.
4. Anonimato: Siempre es importante tener un buen respaldo legal con un buen abogado que te asesore bien al respecto. Lo mejor es delegar el cobro del premio a un Banco, y mejor si no es donde tienes tu residencia.
5. Repartir: Pensar qué cantidad donar a alguna organización o regalar a familiares y amigos. Todo esto depende de la cantidad que hayas obtenido de tu premio.
6. Invertir: Elegir alguna empresa para que gestionen parte de tu fortuna. La otra parte la puedes gestionar tú mismo, con un depósito en bancos que te den un interés alto para te pueda generar una buena cantidad de intereses.
7. Cambios: Pensar que hacer con tu nueva situación, pero poco a poco, ya que pueden ser cambios muy drásticos, y ahora ya no tienes prisa. ¡Tomate tu tiempo!
¡Suerte en vuestras apuestas de lotería!